En este momento estás viendo Asamblea General Ápex y nueva Presidente de la asociación

Asamblea General Ápex y nueva Presidente de la asociación

El pasado lunes 17 de febrero tuvo lugar la Asamblea General Extraordinaria de Ápex. Pudimos reunirnos muchos de los socios en un ambiente distendido y fuimos muy afortunados al contar en la reunión con la presencia de Dña. Sagrario Crespo, profesora de la Universidad Francisco de Vitoria, que ya nos acompañó en las últimas jornadas de bioética organizadas por Ápex. Nos estuvo hablando de la importancia de formarnos hoy en día en bioética, de los dilemas más actuales, como la eutanasia o la objeción de conciencia  entre otros  y nos propuso nuevas formas de seguir colaborando en el futuro y ayudarnos en nuestra formación ¡muchas gracias profesora!. 

En esta asamblea pudimos además empezar a preparar las actividades de este cuatrimestre ¡estamos seguros de que os van a encantar!

Además ¡notición! El que ha sido hasta ahora nuestro presidente, D. Juan José Retuerta, estudiante ya graduado de farmacia en la UCM, deja el cargo y Dña. María Davó, también estudiante de farmacia, asume esta gran responsabilidad. ¡Gracias Juanjo por tu dedicación a Ápex estos años! ¡Y gracias María por tu generosidad, estamos seguros de que esta nueva etapa en Ápex nos depara grandes cosas!

Deja una respuesta